viernes, 28 de septiembre de 2007

Foo Fighters - Echoes, Silence, Patience and Grace

El retorno por todo lo alto de la banda de Dave Grohl (wiki ing) me tiene en modo tontorrón desde hace una semana y pico.
El primer single es potencia en estado puro. Delirio visual y sonoro que engancha pero que de ninguna manera es la nota predominante del resto del disco. Una apertura impresionante para un disco profundo que gusta más cada vez que se escucha y que devuelve a Foo Fighters al sitio que nunca debieron haber abandonado.


Erase/Replace es la primera grandiosidad del disco. Noel, en los comentarios del post de Chaiko, la define de himno y a mi me parece que requiere de una palabra nueva para definirla: es Himnótica.


En esos comentarios se habla de todo lo que deberían saber ustedes sobre el disco excepto quizás de la canción con el estribillo más adictivo del disco, Long Road to Ruin.


Long road to ruin
Fear in your eyes
Under the cold street lights
No tomorrow, no dead end in sight

Tienen toda la razón señores, Foo Fighters mola más que Nirvana.

----------------
Now playing: Foo Fighters - Erase Replace
via FoxyTunes

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

wowwwwwwwwww Dave Grohl vuelve a la carga.... pero yo sigo esperando el día que se una a la viuda del grunge para formar un nuevo grupo.

Little

Garm dijo...

Apoteósico Little. Courtney resurgirá del polvo.

Anónimo dijo...

Es un gran disco, es un gran grupo.

dani dijo...

Coincido con ustedes en la enormidad de este disco. Y los super-modernos del EP3 van y le dan dos miserables estrellitas......en fin, abrazos