martes, 15 de julio de 2008

Dos cosas

1- Para demostrar que no estamos muertos he decidido aprovechar la cosa esa de jóvenes en red para cambiar el dominio del blog. Ahora pueden acceder a todos nuestros contenidos tanto en:

http://lastardesconvandamme.es (se ve que esta no funciona. Estoy intentando arreglarlo, si alguien sabe cómo cambiar la configuración de las DNS le agredecería que me lo explicase)
http://www.lastardesconvandamme.es
http://lastardesconvandamme.blogspot.com

A disfrutar de la falta de contenidos.

Si tienen cualquie problema, duda o sugerencia nos la pueden dejar en este mismo post o en la sección de contacto.

2- Si alguien desea colaborar con el blog puede enviarnos un mensaje de correo (email, aéreo o con palomas) con la mayor cantidad de datos posibles (nombre, dirección, DNI, número de tarjeta de crédito, última nómina...).

Unas pequeñas condiciones para participar en este pseudocásting:

  1. Especifiquen los temas que les gustaría tratar aunque no obligaremos a que se ciñan de manera estricta a ellos. Pedimos esto para tratar de dar más variedad a los temas del blog, por lo que nos resultarán más interesantes si deciden escribir sobre cosas que aquí no se tratan demasiado. Especialmente interesantes los temas como los comics, los videojuegos o el cine. Aunque cualquier otro nos vale, incluso la política.
  2. Este blog no se ha caracterizado nunca por ser coherente interna o externamente pero algo que si nos define es la originalidad y la opinión. No nos interesan las personas que no tengan cosas interesantes que decir.
  3. Por tanto, se hacen necesarios textos que nos permitan valorar su calidad y originalidad. Lo mejor sería que nos linkasen muestras de sus escritos anteriores pero también pueden mandarnos directamente una muestra de su texto en el propio correo.
  4. Por si acaso alguno decide mandarnos una muestra de su texto directamente al correo, nos reservamos el derecho a publicarlo en el blog bajo la misma licencia que usamos aquí citando cláramente a su autor (a menos, claro, que nos indiquen lo contrario en el propio mensaje).
Gracias anticipadas a todos. Tengan por seguro que leeremos todos los correos que nos lleguen e intentaremos responderles.

2 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Yo si kereis os puedo escribir alguna critikilla...pero aviso desde un punto de vista acido y subrrealista...y luego tambien alguna paja mental ke se me ocurra siempre pasando vuestro filtro...
ke vamos ke digo yo.

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

y cuando digo subrealista es subrealista...de subnormal vamos.