miércoles, 19 de septiembre de 2007

Él me ayudó: Julio Insa

No voy a ponerme a relatar la vida de Julio Insa. Sólo quiero que sepan que Julio ejerce de periodista en un canal y una radio local de Valencia. Aquí, en la tierra de la naranja, es muy popular. Y no es para menos, es todo un showman. Y es que unas imágenes(vídeos) valen más que miles de palabra. Sí.

Como anécdota personal, este showman me introdujo en el campus del Valencia CF, que, al final, fue un poco mierda, pese a que pudiese jugar campeonatos de Teken. Molaba, no estuvo mal, pero había demasiado tarado y creído. Futbolistas decían ser, JA!. A Julito no le conozco en persona, no tengo ese placer, pero es uno de mis ídolos y, por lo tanto, se merece un respeto. Ahora le respetarán ustedes viendo estos videos.

En este video podemos ver a Julio burlar el mítico baile que practicaban los brasileños golfos del Madrid( qué tiempo aquél con Ronaldo como golfo jefe). También baila con el ex presidente del Valencia, Jaime Ortí, que, en tiempos de gloria atizó ,pero parece ser que el fanatismo por el Valencia les ha unido. Ahi están, qué guapos.

Sin palabras, Julio "The Showman" Insa llora por la victoria liguera del Valencia. Emoción a raudales. No econtrarán momentos tan emocionantes en ninguna película de Ang Lee, seguro.

Otro momentazo. Otra sátira acerca del Madrid y sus golfos brasileños. Y es que todos conocemos la manía que le tenemos al Madrid.

Faltan otros momentazos pero, por ahora, es lo único colgado de él en Youtube. ¿Todavía no se han encariñado de Julio?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa adoración por ese impresentable y falso periodista dice lo realmente enfermo, lo peligroso que eres. Ves corriendo a un médico y habla sobre tus obsesiones perversas y por tu homosexualidad latente. No olvides nunca, que tu admirado Insa es un mercenario y es capaz de brincar hoy por el Madrid, en función de los euros que le abonen sus dueños de turno. Realmente eres un fantasma y un ignorante de cojones. Sabes una cosa: ves a chuparle la polla a Insa antes de que le metan en la cárcel por sus delitos.

Salanova dijo...

¡Mami, me he tragado el disco de Depeche Mode!

¡A los jóvenes de hoy en día les cuesta descifrar la ironía!

Anónimo dijo...

preguntar en Villarreal por el tal Julio Insaa