jueves, 18 de octubre de 2007

LA Ink - Prólogo

En el mismo post donde Salanova nos presenta Elitevisión me pide a mi que hable de LA Ink. Intentado obviar la profunda ironía del asunto y, acojonado como estoy, no se me ocurre otra cosa que empezar adscribiendome a todos los dogmas que nos presentan esos monstruos en su post inaugural.
La cosa viene a ser, más o menos, que voy a hablar mucho de todos y cada uno de los capítulos empezando por el primero con la periodicidad que mi mente pueda asumir, lo cual viene a ser lo mismo que cuando me salga de mis santos cojones, oigan.
Empecemos.

LA Ink se emite en Estados Unidos en el canal TLC (en España sus programas se suelen emitir en Discovery Channel y People+Arts), compartiendo parrilla con otras grandes series de la historia de la humanidad como American Chopper y Overhaulin' que merecerían casi tanto espacio como la serie que nos ocupa. Y supongo que ustedes se preguntarán qué tiene de especial este reality show que no tengan los demás.
Hay dos respuestas. La corta es que la casi absoluta protagonista es Kat Von D.


La más larga e interesante es la que desarrollaré (o desarrollaremos, por si a cualquier autor o lector de este blog le interesa colaborar) en este y en sucesivos capítulos.

Y como no se me ocurre mejor forma de comenzar que ponerles en antecedentes de una manera superficial y con tintes de cotorreo.
LA Ink es un spin-off de otra serie de TLC, Miami Ink, en la cual Kat Von D trabajaba. Después de una serie de disputas con Ami James, el dueño del estudio y, por tanto, su jefe, dimite y retorna a Los Angeles.
Viendo que Kat Von D era el atractivo principal de la serie TLC no duda en ofrecerle un programa nuevo a su medida que da como resultado algo mucho más importante y profundo que el original.

Para terminar con las presentaciones de tintes wikipedistas les dejo unos cuantos links, con un interés ciertamente discutible:

Más dosis de tinta, Rock'N Roll, skaters, estrellas de televisión y gafas horteras y extraordinariamente caras en la próxima entrega de LA Ink.

No hay comentarios: