martes, 16 de octubre de 2007

La otra ruta

"I've tried the asexual route before and have been strongly considering it again after my most recent disaster. I still recall when I shut down. It was a lovely summer and I thoroughly enjoyed spending all of my free time learning C++ instead of torturing myself"

Caffeine,
en un foro de Emilie Autumn

Permítaseme la licencia de copiarles el estilo de post a los Microsiervos, cosa que siempre quise hacer. ¿Se preguntarán como he llegado a una cita en la que se habla de asexualidad y lenguajes de programación orientada a objetos?. Se lo preguntan,¿verdad?. Lo que sea.

La situación es, más o menos, la siguiente: mientras escucho la canción Unlaced de mi admiradísima Emilie Autumn me da por mirar el apartado de mi reproductor de música Amarok (arriba linuxeros) donde se ve la entrada de la wikipedia sobre el artista en cuestión. Me pongo a leer y encuentro una mención a la relación que mantuvieron Billy Corgan y Emilie Autumn.
Por supuesto no se me ocurre otra cosa que abrir mi navegador Firefox, y poner en la busqueda de google una cosa como: "Billy Corgan Emilie Autumn". Et voilà.

Aquí estamos con la excusa perfecta para poner el video de Billy Corgan sin Pumpkins en el cual Emilie hace de diseñadora y sastre de los trajes del video.

Billy Corgan - Walking Shade

(Ver en youtube)

Menudo ritmo de posteo que llevo. Ya me callo.

----------------
Escuchaba: Emilie Autumn - Unlaced
via FoxyTunes

No hay comentarios: