lunes, 17 de diciembre de 2007

Mañana cumpleaños


Faltaba un cumpleaños: El mío. Pues oigan, para celebrarlo un poquito voy a poner las cosas que me han marcado. PARA BIEN. He de decir unas cosas que quería decir mañana pero prefiero decir hoy. No puedo negar que ha sido el año en el que he descubierto muchísimas cosas, he aprendido como nunca, y he disfrutado como el que más. Las razones:



  1. Haber leído La Invención de Morel, La Isla del Dr Moreau y Las Sirenas de Titán. Los tres libros más excepcionales que he leído este año.

  2. El amor desenfrenado por los cómics. Especialmente, la locura de 'The Ultimates' o Warren Ellis(Transmetropolitan, Global Frequency, etc) y sin olvidarme del Batman de Morrison.

  3. La gran mejora en mi forma de escribir. Poco a poco creo qu eh eido mejorando considerablemente.

  4. Aumentar mi capacidad de razonamiento, y apreciar ciertas cosas que había olvidado.

  5. Disfrutar del cine como nunca. Películas como 28 semanas después(oigan, la crítica me está saliendo muy bien), Shoot Em Up, Zodiac, Death Proof, Sunshine, Rec, Ratatouille, Transformers, Planet Terror, 300, El Ultimatum de Bourne, La Jungla 4.0, etc.

  6. Mi viaje a Inglaterra. Mítico.

  7. Twitter

Casi todos estos puntos, curiosamente, son gracias a unas determinadas personas a las que les he hecho la pelota tanto que deben pensar que estoy enamorado o algo así. Porque todo lo que he disfrutado no sería igual si no hubiese leído el Focoblog, el blog de Vigalounge, Noelio's blog, o el Rincón de Alvy Singer. Otra gente que ha influido mucho en mí para bien son mis dos compañeros de blog: Carlos(Garm) y Víctor(Sabotagje). Mención especial para Alvy Singer que se ha alzado como mi maestro personal en los últimos meses, a Vigalounge y a Tones. Han pasado tantas cosas que tenía que desahogarme. De corazón lo digo.


15 años, oigan. No está mal. Creo que ya es hora de probar el sexo(sigue en pie la promesa de contar mi primera vez en 140 caracteres vía twitter).


PD: Oigan, en pocos días mi ídolo numer one viene: Papa Noël!

17 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

Va a erigirse usted el quinceañero con más estilo, jovenzuelo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Don Salanova. Si sigue usted así, pronto le harán una estatua exactamente como la de la foto.

Eso sí, una cosa le voy a decir: "300"... En fin... Puff...

El Miope Muñoz dijo...

Salanova usted ni caso. La guerra, bruta y demás, es algo que mola, que no que sea necesaria y demás necedades del pacifismo. 300 es bruta y es necia. También lo era ese Conrad, el que escribió ¿se acuerda alguien? Lord Jim.

El Miope Muñoz dijo...

Que la guerra es la menos noble de la pasiones. Lo sabemos todos eh? Pero menos mariconadas.

300 es una película con las tetas de Lena Headey y el histrionismo de LEÓNIDAS.

Garm dijo...

Nadie lo hubiese dicho mejor.

Salanova dijo...

Ese es mi maestro!

Anónimo dijo...

SALANOVA, no digo que sea así por cojones, pero si usted acaba revelándose como el Segundo Mesías, más de uno nos sentiremos orgullosos.

ricard efa dijo...

Felicidades,

en todo caso, haberse leído "las sirenas de Titán" es haber como haber recorrido ya medio camino, y es que el cabrón de Vonnegut espioleó el porqué de nuestra existencia!!

Balaguera dijo...

Feliz cumpleaños, tío. Estás en posición de ventaja ante todos nosotros, APROVECHA!!!

Y lee a Palahniuk, que mola y da mal rollo a partes iguales.

Garm dijo...

Felicidades, Salanova.
Oiga Global Frequency molaba, eh.

Libertino dijo...

Pues felicidades.
¿no?

Anónimo dijo...

Espero que tenga que ser así por cojones. Gracias, oiga. Por mis cojones que lo tengo que ser.

Anónimo dijo...

Dios, esta tarde ojeando mi correo me he topado con ese que me enviaste... mil disculpas, se me cae la cara de vergüenza por no contestar. En fin, que sólo pasaba por aquí para felicitarte (ya sé que nuestro contacto ha sido prácticamente nulo, pero en fin xD).

Por el momento, te puedo decir que los 15 están bastante bien. Aunque eso es una tontería porque es mi caso y mañana mismo te puede atropellar un coche quedándote tetraplégico para toda la vida. Madre mía, no hago más que empeorarlo. Me voy a callar...

Saludos""

Anónimo dijo...

""=!!

Anónimo dijo...

jaja! Lo recuerdo Cinematic!. Por cierto, suelo leer tu blog y tal. No comento por aburrimiento. No pasa nada de verdad. NO me acordaba ya, no recuerdo ni lo que dije. Pero, vamos, un placer.

Saludos!

Anónimo dijo...

(aburrimiento no de tu blog, sino por cansancio acumulado; me he expresado mal)

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Eyyyyyyyyy felicidades maxo!!espero ke sigas asi porke a pesar de tu temprana edad...llegas a dejarme bokidifuso....A tope con la cope!!!