Ese momento perverso, y tan sumamente desconcertante que golpea la mente y provoca orgasmos al mismo tiempo. Es un momento loco, muy loco, cargado de personalidad. Una muestra de la grandeza de de De Palma( de su personalidad, calidad, y arte), es mi segundo momento favorito de 'Doble Cuerpo', y ya es decir porque hay grandísimos momentos. La escena me recuerda a esos momentos cuando estoy borracho, y empiezo a flipar en colores con cara de tonto pervertido buscando mujeres al ritmo de alguna canción que adore y retumbe en mi cabeza constantemente. Es un momento que con palabras es totalmente inexplicable, una escena que lleva a una experiencia sensorial acojonante. Delirante. Mítica.
PD: Me doy cuenta, y al mismo tiempo me da asco, de las nominaciones a los Razzie que ha tenido tito Brian. Por(Atención!): Scarface( una película que me marcó un antes y un después como cinéfago)!, Doble Cuerpo y Vestida para matar. Para matar a los que le nominaron.
sábado, 19 de enero de 2008
Etiquetas: Body Double, Brian De Palma, Cine, Doble Cuerpo, grandes directores, Locuras varias, momentos perfectos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un momento PERFECTO, como mezcla videoclip, cine dentro de cine y sexo. Pureza.
Otra cosa Salanova: sobre DePalma el libro que dan en la ed. especial de Fascinación de Jordi Batlle Caminal no está mal, pero a mi me sigue gustando más el Bian DePalma de Marcial Cantero.
Publicar un comentario