sábado, 19 de enero de 2008

Doble cuerpo(1)-Relax Don't do it


Ese momento perverso, y tan sumamente desconcertante que golpea la mente y provoca orgasmos al mismo tiempo. Es un momento loco, muy loco, cargado de personalidad. Una muestra de la grandeza de de De Palma( de su personalidad, calidad, y arte), es mi segundo momento favorito de 'Doble Cuerpo', y ya es decir porque hay grandísimos momentos. La escena me recuerda a esos momentos cuando estoy borracho, y empiezo a flipar en colores con cara de tonto pervertido buscando mujeres al ritmo de alguna canción que adore y retumbe en mi cabeza constantemente. Es un momento que con palabras es totalmente inexplicable, una escena que lleva a una experiencia sensorial acojonante. Delirante. Mítica.
PD: Me doy cuenta, y al mismo tiempo me da asco, de las nominaciones a los Razzie que ha tenido tito Brian. Por(Atención!): Scarface( una película que me marcó un antes y un después como cinéfago)!, Doble Cuerpo y Vestida para matar. Para matar a los que le nominaron.

2 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

Un momento PERFECTO, como mezcla videoclip, cine dentro de cine y sexo. Pureza.

El Miope Muñoz dijo...

Otra cosa Salanova: sobre DePalma el libro que dan en la ed. especial de Fascinación de Jordi Batlle Caminal no está mal, pero a mi me sigue gustando más el Bian DePalma de Marcial Cantero.