viernes, 29 de febrero de 2008

Lovecraft y Fulci(1)

Bien, mierda, permítanme que empiece diciendo que esto lo escribí en clase de Matemáticas. De hecho me estoy limitando a transcribir lo mismo que ahora estoy escribiendo. Todo esto porque, mientras estudiaba inglés, escribí Lovecraft y Fulci(1). He perdido el folio. Se trataba de la unión entre un relato de Lovecraft y una escena de algún film de Fulci. He de decir que me estaba limitando a decir menos burradas que ahora, con una introducción al tema que decía algo así "Es una obviedad para muchos, pero es divertido marcar los putos de unión que hay entre Lovecraft y Fulci, además, es bueno para aquellos lectores que no conozcan prácticamente a los dos(los cuales dudo que visiten este blog, que para cuatro que lo visitan son todos jodidamente genios y pertenecen a la Élite)". Bueno sí, eh, ha acabado la clase!!!. Ahora sociales, hostia. Eh...esto..ehh¿Íbamos por lo de os pongo un relato de Lovecraft, una escena de una película de Fulci, y ustedes intentan ver los paralelismos o unirlas? ¿No? ¿Lo había dicho? pues eso era lo que realmente tenía que decir en este post. He de declarar que siempre que pierdo algún folio con algo que he escrito pienso que lo que había escrito era la obra maestra que haría de mí alguien. Una vez puteado en clase, y después de haber asumido que no puedo hacer lo que pasa en el capítulo 5 de Lost(también he asumido que he perdido lo que podría haber sido mi obra maestra), me voy a seguir dando Sociales..estamos hablando de eh..esto algo llamado: La 1º guerra mundial, ¿La conocen?. ¿Han leído el modelo de Pickman? ¿Han visto El más allá de Fulci? ¿Que menuda obviedad les estoy preguntando? Adelante, es tiempo de que relean el relato aquí:
El Modelo de Pickamn, H.P Lovecraft

Y la escena final de El Más Allá de Fulci:


Eh! ya estoy en casa! esto lo estoy escribiendo ya después de haber terminado el colegio. He parado de escribir en la libreta porque ha empezado una batalla campal en la que casi ha habido muertos de tanta violencia verbal. ¿Se han fijado? ¿Qué importancia tiene todo lo que he dicho en un post sobre Lovecraft Y Fulci? Podría haberlo dicho en pocas palabras pero...¡¿Se podría considerar este post posmodernista?!.

En la siguiente entrega de Lovecraft Y Fulci habrá más. Saquen sus conclusiones, y en la próxima hablamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Salanova, he de decirte que últimamente no te veía por aquí y me estaba preocupando. No me había decidido a decírtelo para que la euforia no te carcomiese, pero, en serio, me sorprendes(para bien).

Excelente, joven, excelente.

J.

Anónimo dijo...

Gracias, J. De verdad, muchas gracias.

J.Salanova

Anónimo dijo...

Ahora tienen otro enigma que resolver.

Fdo: El primo segundo de Andrew Wyke.

Salanova dijo...

¡Hablemos de Lovecraft, mujeres/hombres!. !Iniciemos un debate multipolar¡

Anónimo dijo...

¡Viva la poligamia!
¡Viva España!

Fdo: El primo musulmán de Rajoy.

El Miope Muñoz dijo...

Me parece muy bien ¿eh? Relato y escena final. No necesitamos más pruebas.