sábado, 17 de noviembre de 2007

Bigger Hole To Fill

Enlazando con la declaración de principios de Salanova me da por pensar, resacoso como estoy, en el que se está convirtiendo en el fenómeno definitorio de mi generación: el fotolog.
El sitio de vergonzante reunión de prepúberes, diosas de la fertilidad y borrachines de pub y remixes de Rihanna y Alex Gaudino.

Evidentemente digo todo esto porque es muy probable que me vean aparecer en alguno de estos altares de a la futilidad y a la inconsciencia (en todas sus variantes). Prometo que se profundizará, de manera concienzuda y pseudosistemática, en este tema. Salanova y un servidor estamos de acuerdo en que la magnitud del fenómeno y laa nueva definición de arte pop a la que nos referimos, según el contexto, como: neopop, subpop o chorrapop (aunque esta última está cayendo en desuso) bien merece una serie de reflexiones.

Si me ven aparecer (y me reconocen) en medio de un batiburrillo de faltas de ortografía, dibujos en ASCII y despropósitos lógicos entiendan que la diversión es sana compañera de viaje y si se la acompaña por Johnnie Walker con Martini blanco puede ser la descojonación.
Y se lo digo mientras escucho a The Hives, como el que no quiere la cosa.

No hay comentarios: