martes, 27 de noviembre de 2007

Creando Universos Paralelos

Es la tercera vez que llaman a mi puerta propagandistas de diferentes iglesias. Unos pidiendo que me una a su salvadora institución, a cambio de mis bienes materiales claro, otros que estudie la Biblia.

Me encantan sus universos paralelos, llenos de felicidad, que nunca llegarás a ver si no tomas conciencia de sus advertencias y tendrás que quedarte en este pre-apocalíptico (5 minutes to doomsday) mundo. Esta suerte de beatos reparten folletos que bien podrían salir de la mente de un Woody Allen católico, si esto no fuese una contradicción en sí mismo.

Mi primera reacción suele ser... en realidad, un bostezo ya que suelen despertarme de la siesta. Pero bueno, la segunda es disculparme, ir a la nevera y coger una cerveza. Lo siguiente suele ser, ofrecer una al invitado, que suele rehusar con lo que suele ser su segunda mueca de asombro e incredulidad del momento.
A continuación, o me aburro y le cierro la puerta en las narices. O bien hago una perfecta imitación de esto:

Ese glorioso "¡Déjame hablar!" es una de mis partes preferidas. La cara de asombro del elemento que tengo enfrente es la otra gran genialidad.

Después de esto siempre suelen salir corriendo como una cara que parece salida de Ren & Stimpy. Y yo, por supuesto, le persigo escalera abajo gritando: "el mineralismo va a shegaaaaaaaaaar", "dejad hablar a la minoría si, si, silenciosa".

Porque, señoras y señores, "la minoría silenciosa es católica, fea y sentimental".

Doo Wacko!

----------------
Escuchaba: The Hives - Try It Again
via FoxyTunes

No hay comentarios: