miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Sintaxis

Por algún lado necesitaba desahogarme. Pese a todo mis esfuerzos, mi mente, me estoy planteando si soy retrasado o gilipollas, no termino de analizar bien las frases compuestas. Oigan, esperen, soy muy vago y me cuesta muchísimo estudiármelo del libro; me mola que me lo expliquen y me den trucos, y lo hacen, pero, oigan, hay tantos detalles que...que la odio y al mismo tiempo me pone cachondo(no me lo interpreten mal que les veo...).

Jodida Sintaxis, es una relación de amor platónico lingüísticamente hablando. Me gusta enlazar frases y analizarlas, pero, mierda, me quedan demasiados detalles. Por lo tanto, aunque os importe un bledo, voy a empollarme las páginas y todo, desde hoy o mañana, y voy a pedir ayuda a eruditos que me lo puedan explicar con mayor calma y se que se sepan más truquitos que Christian Bale en The Prestige. Deséenme suerte con esa subdisciplina lingüística de los cojones que me vuelve loco.

No hay comentarios: