martes, 13 de noviembre de 2007

¿Por qué no te separas?

Vaya semanita la de mi nuevo ídolo, El Rey y su familia. El hombre del ya mítico y ultrafamoso "¿Por qué no te callas?" que pasará a la historia como la frase borbónica más siginificativa. y hoy se confirma la SEPARACIÓN de don Jaime de Marichalar y la infanta Elena. "Menuda gilipollez" se repetirán ustedes. Pues, oigan, NO, de gilipollez nada, ¿Cómo será la foto de Navidad de la familia REAL(lo de familia real es un decir)? Yo me lo pregunto constantemente. Imagino que apostarán por el PHOTOSHOP, pero, coño, ¿Juntos o separados? ¿Es Marichalar el Vince Vaungh español? ¿Cómo será la custodia de los hijos? ¿Tendrá cojones Marichalar de exigir más tiempo con los niños?. Esto plantea más dudas que LOST. Es el final de un matrimonio atípico, raro de cojones, y con más altibajos que el juego del Barça este año. Creo que será el comienzo de un Froilán todavía más hijo de puta, más gamberro, más chulo y más irreverente. Y eso me encanta. Un nuevo revolucionario, nuestro futuro líder, mi próximo amigo.


Les dejo el vídeo de un genio. Antonio Machín y sus míticas 'Dos Gardenias'. La canción más apropiada para el post( o la de 'Boyfriend')

PD: Por ahí hablan de cena. Se cumplirá sí o sí. Oigan ¿Les ha parecido un artículo BORBONITO?

No hay comentarios: