domingo, 18 de noviembre de 2007

The Pick of Destiny

Acabo de ver, por obra y gracia del sagrado bittorrent, The Pick of Destiny. La inconmensurable obra maestra de los no menos magistrales Jack Black y Kyle Gass, tambien conocidos como Tenacious D. Todo lo bueno que pueda decir yo de esta película ya lo ha dicho antes Mr. Asterisco, así que primero se leen esto y luego vuelven.

¿Ya estamos?. Bien, pues ahora vean este youtube, que pese a su mala calidad sirve para ilustrar la cosa.

Si esta maravilla no les deja turulatos es que tienen un serio problema (o que no deberían estar leyendo esto). Analicen: el primer minuto es una animación de John Kricfalusi (si, exacto) que acaba en un maravilloso "The Audience is Baking". Acto seguido, una canción que resume todas las virtudes de la película y en la que cantan Dio y Meat Loaf (dirán ustedes lo que quieran pero aquí el señor Loaf lo clava).
Y todo esto en los primeros seis minutos de la película.

Les podría seguir contando las maravillas de esta genialidad (como ver a Dave Grohl, hacia quien ya mostré mi admiración por aquí, haciendo de Satán) de purita esencia sex, drugs and rock & roll pero mejor se la miran por ustedes mismos.
Yo lo que tengo claro es cuál va a ser una de mis peticiones a los Reyes Magos. Al fumeta de los tres concretamente. Si, hombre, al del "incienso".

Bola extra: más Kricfalusi y The D: Classico.

No hay comentarios: