martes, 13 de noviembre de 2007

No creo que debamos tanto al estilo de Vigalondo. Personalmente pienso que si tuviera que deber a alguien, sería a esta persona.

En fin, me encuentro ahora mismo en mi casa haciendo tiempo para ver a Esther, cuando debería estar en Alcalá asistiendo al curso de guión de bajo presupuesto dentro del Alcine, festival de cine de esa localidad. El año pasado estuve y pude conocer a un gran tipo y un cineasta bizarro a más no poder, Pedro Temboury. Además, pudimos ver mis compañeros y yo "Ellos robaron la picha de Hitler", que no es TAN descojonante como "Karate..." pero no desmerece tampoco.

Este año no puedo ir, tengo que preparar varios exámenes y en día y medio solo he dormido 5 horas; no comprendo cómo puedo seguir en pie, y no le doy al café ni similares.
Compenso al menos pudiendo ir el 16 al pase de Los Cronocrímenes, por fin me han confirmado la invitación. Y si algun lector quiere ir, que se pase por la web del Cinemad y lo pida.

En fin, breve posteo para pasarles este enlace que, en caso de confirmarse, viene a ser un corta/pega del fotolog del chaval muerto en Madrid la semana pasada en la estación de Legazpi, cerca de donde vive mi novia.
La relevancia de tal chorrada viene a ser, aparte del morbo que reconozco, que el pobre mártir del antifascismo no era tan pacífico como ciertas fuentes aseguran.

Pueden verlo aquí.

2 comentarios:

Vigalounge dijo...

Propongo diseñar la túnica única para todos.

Sabotajge dijo...

Tengo que ponerme en contacto contigo.